martes, 17 de septiembre de 2013

ABOUT ME


Soy Esmeralda, una persona creativa e imaginativa. Titulada en Patronaje Industrial y Diseño de Moda. Con una gran pasión por la moda y las tendencias, a la que también le gusta la decoración, las manualidades, dibujar, la fotografía, viajar unas de mis grandes aficiones, entre otras cosas. 

La palabra crisis para la cultura china significa oportunidad; para mi ha sido una oportunidad para desarrollar mis cualidades y habilidades que creía que no servían en esta época en la que vivimos y que no tenían valor para las grandes empresas en las que "supuestamente" íbamos a trabajar. Pero ahora todo está cambiando, así que he decidido poner en valor estas cosas, que con pequeñas capacidades y talentos que tenga cada uno puede desarrollar algo muy grande.

Después de mucho tiempo, por fin me he decidido, cambiar el rumbo de mi vida profesional.
 
Así que en este blog quiero mostrar mis pequeñas creaciones y cosas que me gustan y que me hacen feliz. Espero que a todos los lectores os gusten. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario